Entretención

Silvia Corcuera tendría una nueva oportunidad en el amor

Silvia Corcuera tendría una nueva oportunidad en el amor
Screenshot_642

La viuda de Lamberto pasaría las penas con el hermano de Quiroga. 

La llegada de Ismael Villa Ruiseñor ya está dando de que hablar. Su aparición en los Almacenes hizo que los trabajadores de la tienda se preguntaran quién es este misterioso hombre.

Pero Gerardo fue uno de los más sorprendidos al verlo, ya que el hermano de Armando Quiroga llegó a la casa del doctor para hablar sobre la venganza en contra del empresario.

¿Gerardo se unirá a la venganza contra Armando? #PerdonaNuestrosPecados

Una publicación compartida por MEGA (@mega.tv) el


En dicha escena también estaba Silvia, quien aún vive el luto por la muerte de su esposo, Lamberto Montero. El personaje interpretado por Francisca Gavilán tuvo un pequeño diálogo con Ismael, lo que llamó la atención de los televidentes.

Los fanáticos de la teleserie de inmediato lanzaron sus teorías en las redes sociales, las cuales hablan que Silvia y “carne amarga” tendrían un romance.

MIRA LOS COMENTARIOS ACÁ:

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.