Instagram José Miguel Viñuela
Comparte

Este martes Argentina se enfrentó a Nigeria en un importante partido que definiría quién clasificaba a octavos de final en el mundial de Rusia 2018.

A raíz de esto, Joaquín Méndez y José Miguel Viñuela hicieron una apuesta, donde el trasandino apoyó a su país mientras que el animador aseguró que ganaría el conjunto africano.

Si ganaba Nigeria, Joaquín tendría que teñirse el pelo morado como Patricia Maldonado, pero si triunfaba Argentina el animador pasaría a tener el pelo rubio.

En los últimos minutos de partido la Albiceleste logró imponerse por 2-1, por lo que Viñuela fue el que tuvo que pagar la apuesta.

Por eso, esta mañana en Mucho Gusto, el animador debió sentarse en una silla de peluquería y se puso en manos del ex chico reality, quien le tiñó el pelo con tintura en spray.

Sin embargo, no salió como esperaba, ya que cuando el Méndez comenzó a aplicar el producto, el color que salió de la lata era azul. “¡Ese no es rubio imbécil!”, le dijo Karol Lucero, mientras Viñuela se daba cuenta de lo sucedido.

Captura de pantalla | Mega
Captura de pantalla | Mega
Captura de pantalla | Mega

Joaquín aseguró que el supuesto error había sido porque le cambiaron la tapa al spray. Si bien Karol le aseguró que “lo vamos a arreglar”, terminaron por teñirle el pelo completamente de ese color.

El momento fue destacado por el Instagram de Mega, donde indicaron que el animador ahora se parece a Paty Maldonado.

 

@josemiguelvinuela tenía que quedar RUBIO pero un ERROR de @mendezjoaquin lo dejó como @lamaldito ??

Una publicación compartida por MEGA (@mega.tv) el

Además, el flamante ganador publicó el resultado de este cambio de look en Instagram.

José perdió y pagó!!!!! Buena!!!!! Que les parece el pelo del José???? Vamos arg!!!!!

Una publicación compartida por JOAQUIN MENDEZ DALONE (@mendezjoaquin) el

Últimas Noticias