Instagram Nicolás Jara
Comparte

Gracias al segmento de las confesiones en Mucho Gusto, Luis Jara suele compartir detalles de su vida familiar en pantalla.

Muchas veces cuenta anécdotas que tienen como protagonistas a su señora Silvana como a sus hijos Luis, Nicolás y Cristóbal.

A través de sus redes sociales, la historia no es muy diferente, por lo que el cantante aprovechó su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños 21 de su hijo del medio.

Junto con una foto en la que Nicolás aparece de bebé, el animador le dedicó unas tiernas palabras: “Esta guagua hoy cumple 21 años. Quiero expresarte mi profunda admiración por el gran hombre que eres. Te has convertido en una luz para toda nuestra familia. Sigue por la senda del esfuerzo, y a pesar que te extrañamos mucho, sabemos que estás en el camino correcto. Te adoro hijo mío. Feliz cumpleaños”.

Hay que recordar que Nicolás se encuentra en Estados Unidos estudiando Administración y Negocios en la Universidad de Indianápolis, y es muy amigo con Nicolás Solabarrieta, el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.

Últimas Noticias