Instagram Carola de Moras
Comparte

Desde hace algunas semanas que Carolina de Moras se encuentra alejada de La Mañana de CHV, ya que ha dedicado su tiempo a las grabaciones de Bake Off, el nuevo concurso de cocina que se estrena este lunes.

Su ausencia ha dado pie a algunos rumores, especialmente después de la polémica con Pamela Díaz y luego de que se diera a conocer su quiebre con Rafael Araneda.

Por esto, el regreso de De Moras al matinal podría estar en peligro, ya que algunos de sus cercanos aseguran que los problemas en el ambiente laboral la tienen con ansiedad ante la opción de volver.

Tanto así que la modelo habría conversado con sus jefes para no reintegrarse a La Mañana por su salud mental.

Según indicó La Cuarta, los directivos le habrían pedido que le dé tiempo a la situación para que se calmen los ánimos y que podrían gestionar un encuentro con Araneda para solucionar sus diferencias.

Respecto a su presente, De Moras aseguró que tiene toda su energía concentrada en Bake Off, “mi futuro está aquí, trabajando en el ahora. Hay que sacar este programa ahora, y todos trabajamos para eso”, señaló, agregando que “han sido extenuantes grabaciones, pero muy entretenidas. Lo hemos pasado muy bien, el entorno es muy rico. Es un formato nuevo, nunca había trabajado en este tipo de programas, hay una rutina y dinámica bastante exigente”.

Últimas Noticias