
Este miércoles, Perdona Nuestros Pecados puso fin a su historia luego de dos temporadas, logrando un peak de 40 puntos de rating.
Uno de los momentos más destacados del capítulo final fue la muerte de Isabel, quien falleció en brazos de su padre luego de un forcejeo de este con su hermano Ismael.
Si bien quedó conforme con el destino de su personaje, Alejandra Araya reveló a Las Últimas Noticias el deseo que no pudo cumplir con Isabel: “La verdad…me quedé con ganas de haber cumplido mis promesas de muerte jajajá. pero creo que lo emocionante es que al final Isabel murió en los brazos de su gran y enfermizo amor”.
Respecto a la grabación de la trágica escena del incendio en la iglesia, la actriz aseguró que “fue larga, intensa y emocionante. Se trabajó con un equipo de efectos especiales que organizaron el set para que de a poco y de manera real, se fuera quemado (…) Marcamos la escena como 5 o 6 veces respetando los tiempos para que todos los detalles salieran en pantalla. Había que tener harto cuidado (con el humo)”.
Finalmente, se despidió de manera definitiva de Isabel a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo a todos en el equipo de trabajo, a sus compañeros de elenco y a los fanáticos que hicieron que la teleserie fuera un éxito.