CHV
Comparte

Desde el lunes 5 de noviembre, la oferta programática de la tarde de Chilevisión se renueva con el estreno de dos teleseries internacionales: “Amor Eterno” y “Rico y Lázaro”.

“Amor Eterno” es una exitosa teleserie turca, recientemente nominada a los premios Emmy Internacional 2018 como mejor telenovela del año. La historia se centra en Süreyya, una hermosa e inocente joven, que lucha por conseguir una oportunidad en el mundo de la música. Ella conocerá a Faruk, un poderoso hombre cuya familia se opone a esta relación. Esta teleserie se transmitirá de lunes a viernes a partir de las 18:30 horas por Chilevisión.

Posteriormente será el turno de la teleserie brasileña “Rico y Lázaro”, un relato de amor e intriga, inspirada en la historia bíblica de dos hombres que mueren el mismo día. Uno de ellos va al infierno, y el otro al cielo. Se trata de Zac y Asher, dos amigos que ven dañada su relación por el amor que ambos sienten por Johana, su amiga de infancia, lo que generará episodios de mentiras y traición que irán marcando su destino. Esta producción se emitirá a las 19:30 horas en las pantallas del canal de Turner Chile.

Según el director de programación y producción de Chilevisión, Javier Goldschmied, “las nuevas producciones que se sumarán a la tarde del canal son reflejo de nuestra búsqueda por contenidos de ficción de alta calidad, los que además están enfocados en un público femenino cada vez más exigente en términos de calidad de las historias”.

De “Amor Eterno”, Goldschmied destaca que es una “superproducción turca que paralizó ese país en cada una de sus emisiones, con una historia de amor que mezcla la tensión y los conflictos durante todos sus capítulos”. Respecto de “Rico y Lázaro”, indica que “los ingredientes predominantes de este gran relato son el amor y la amistad. Es una historia altamente atractiva que, aunque aborda un tema bíblico, está estructurada con el guion dramático de las grandes teleseries brasileñas”.

Últimas Noticias