Captura.
Comparte

La canción “Thank U, next” de la cantante norteamericana Ariana Grande se ha vuelto todo un suceso.

Si primero batió récords en Spotify tan solo con el single -que no lo incluye en su último disco-, ahora está rompiendo los charts de la industria pop con el video estrenado en Youtube.

En el video la artista hace alusión a recordadas comedias románticas de los años 2000, a propósito de que la letra de “Thank U, Next” tiene relación con contar cómo fueron sus distintos amores del pasado y el ser agradecida con ellos.

 

 

De esta forma homenajea a Chicas Pesadas, personificando a una nueva Regina George, y a las películas “Legalmente rubia”, “Bring It On” y “Si tuviera 30”.

El clip dirigido por Hannah Lux Davis ya lleva más de 71 millones de reproducciones en 48 horas y sigue contando.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

new best friend …. thank u, next

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Un film para Hollywood

Para recrear con precisión cada una de las películas elegidas, Ariana Grande convocó a intérpretes que formaron parte de ellos, como Jonathan Bennett (Chicas pesadas) y la comediante Jennifer Coolidge (Legalmente rubia), también dándose el gusto de tener a estrellas invitadas como Kris Jenner y Troye Sivan.

Este tributo a largometrajes anclados fuertemente en la cultura pop no pasó inadvertido para las estrellas de Hollywood.

“¿Podemos hablar, por favor, del ‘Bend and Snap’ de Ariana Grande? Te salió genial”, expresó en Twitter Reese Witherspoon , en alusión al famoso paso que hace Elle Woods en Legalmente rubia.

 

Últimas Noticias