• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Raquel Argandoña no pudo más y se quebró con profunda reflexión sobre la familia

Andrés Cortés
Raquel Argandoña no pudo más y se quebró con profunda reflexión sobre la familia Crédito: Captura Canal 13

La navidad prácticamente ya está aquí y son múltiples los matinales que han realizado secciones reflexivas en donde cuestionan el real sentido de esta festividad, yendo más allá de los regalos y objetos materiales.

En el caso del programa Bienvenidos de Canal 13 se mostró un emotivo spot publicitario que emocionó a los panelistas, y en especial a Raquel Argandoña, quien se quebró y no pudo contener el llanto.

La panelista realizó una sincera confesión sobre la familia y la navidad, con un especial énfasis en los niños que tienen padres separados y no tienen la posibilidad de pasar la navidad como ellos gustarían.

“La mayoría de nosotros tiene familia y somos privilegiados, pero hay mucha gente que está separada. Los hijos no tienen la culpa de los errores que cometemos los mayores”, relató emotiva Raquel Argandoña.

Luego, cuando sus ojos ya no podían contener las lágrimas, agregó: “Yo creo que la Navidad es una fecha importante que nos hace pensar y meditar sobre los errores que hemos cometido, pero no hagamos pagar los errores de los adultos en los niños. Eso es irreparable”, sentenció.

Captura Canal 13