Captura CHV
Comparte

El pasado miércoles en el programa Pasapalabras vivió una reñida jornada que dejó como perdedor a Nicolás Gavilán, el joven estudiante de pedagogía que logró participar por 16 capítulos.

No obstante, esto generó bastante polémica pues una gran cantidad de televidentes aseguraron que esto estaba “arreglado”.

Las fuertes acusaciones se justificaban en que Juan Pablo Rojas, el competidor de Gavilán, habría sido colega de Julián Elfelbein.

Con una serie de imágenes los internautas acusaron este “arreglo” y, debido a la gran polémica que se generó, Chilevisión debió emitir un comunicado para explicar la situación.

El canal explicó a Página 7 que Juan Pablo participó en un proceso de casting, al igual que todos los postulantes.

También asegurarían que Julián Elfelbein, el animador del programa, se enteró de su participación cuando se grabó el capítulo y no antes.

Sobre la supuesta amistad entre ambos, la entidad televisiva habría asegurado que no existe amistad entre ambos, sino que solo una relación laboral del pasado.

¿Será verdad? Aquí puedes ver la nota sobre los supuestos arreglos de Pasapalabra y acá sobre el mea culpa de Gavilán, así como sus secretos.

Últimas Noticias