
Después de varios días organizando el encuentro, este miércoles finalmente se emitió la “entrevista-cita” entre Kel Calderón y el periodista Roberto Cox.
Recordemos que la idea surgió el pasado 10 de enero donde Raquel Argandoña confesó que consideró al comunicador un “buen partido” para su hija, describiéndolo de la siguiente forma: “35 años, maduro, profesional, viajado, independiente…está perfecto”, aseguró.
Bajo este contexto el psiquiatra León Cohen propuso la idea de realizar una especial entrevista entre Kel y Cox, lo cual se dio el día de hoy y puede ver aquí.
https://www.facebook.com/bienvenidos13/videos/2342082082727577/
Pero este artificial encuentro no fue bien recibido por los espectadores, quienes lo calificaron de forzado y resaltaron el hecho de que Argandoña hacía “arreglos” para su hija en televisión.
Aquí puedes ver algunas de las críticas en Twitter.
Andar regalando a la hija por la tele..shuuuu. Super clase altaa oiiiieeee. #Bienvenidos13
— Roto sin plata 😎✌ (@elqueopinax) January 23, 2019
#Bienvenidos13 campaña " buscándole pololo a la kel " una de las cosas más flaites de la tv. Como te cae en la cara Raquel Argandoña lo que tanto escupes al cielo
— Oscar J.O (@oscarjjo) January 23, 2019
Sección buscándole pololo a mi hija 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️ pateticoooooo mal ahí el matinal #Bienvenidos13
— Daniela (@Daqdv) January 23, 2019
#Bienvenidos13 que patético…Tinder en televisión abierta….esto le importa a la gente? Buscando pololo cuiko a la Kel…uffff
— Minerolatino (@Minerolatino1) January 23, 2019