Entretención

Amparo Noguera regresa: protagonizará serie sobre asesinato del expresidente Frei Montalva

Amparo Noguera regresa: protagonizará serie sobre asesinato del expresidente Frei Montalva
Captura TVN

Ya han pasado algunos meses desde que la actriz Amparo Noguera protagonizara un escandaloso episodio tras su despido de TVN luego de 24 años en el canal y su nombre no había sonado con fuerza en los medios hasta ahora que se dio a conocer un nuevo proyecto que protagonizará.

“Magnicidio” es el nombre de la serie en la que la actriz se envolverá y estará inspirada en el libro homónimo de Carmen Frei que narra cómo la vicepresidenta de la DC batalló para esclarecer la verdad sobre la muerte de su padre, el expresidente Eduardo Frei Montalva.

Actualmente la serie se encontraría en búsqueda de financiamiento, pero ya contaría con un elenco de actores nacionales compuesto por Luis Gnecco, Francisco Reyes y Cristián Campos.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.