22082019 - 12:12 La desconocida pasión de Nacho Gutiérrez que lo acerca a tiburones y mantarrayas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La desconocida pasión de Nacho Gutiérrez que lo acerca a tiburones y mantarrayas

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Instagram
Ignacio Gutiérrez está preparándose para desempeñarse como animador del “backstage” del Festival de Viña del Mar. Junto a ello, también aprovecha de practicar buceo profesional, su gran pasión.

El periodista expresó que el mar era como su segundo hogar, según lo consignó en una entrevista a La Cuarta, y que fue cuando joven que comenzó a indagar y practicar el deporte. Fue tanto el agrado que sintió por la disciplina, que decidió realizar un curso y de esta forma lograr certificarse de manera profesional.

México, Cuba y Panamá son algunos lugares que el conductor ha visitado durante el tiempo que lleva buceando y que próximo destino donde le gustaría practicar esta disciplina es el Océano Índico.
“A mí me calma mucho el mar y cada vez que tengo días libres me acerco a él. La próxima semana planeo ir a Playa Blanca, ya que con el Festival de Viña no tendré tiempo de bucear”, contó.

Gutiérrez dijo que ha nadado junto a tiburones, quienes generalmente se arrancan al instante: “Los tiburones en general se arrancan, al principio da un poco de temor verlos, ya que son tiburones nodrizas que miden dos metros. La verdad me ha sido más complejo nadar junto a mantarrayas, debido al caso de Steve Irwin que fue asesinado por una de ellas mientras grababa para su programa”, explicó.

En conversación con La Cuarta, el animador expresó que le encantaría realizar un programa mostrando el buceo profesional, e invitaría a la periodista y próxima animadora del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy.

Además reconoció que también le realizaría una invitación a la conductora Pamela Díaz.

Revisa algunos de los videos y fotografías publicadas en su cuenta de Instagram:

 


Potenciado por