Instagram
Comparte

A pocos días del inicio del Festival de Viña del Mar 2019, se presenta la primera polémica que azota el certamen. La organización habría invitado a la cantante nacional Ana Tijoux a tocar, pero la forma en la que lo hicieron molestó a la artista.

Recordemos que la chilena en reiteradas oportunidades ha sido nominada en 3 oportunidades a los Premios Grammy, por lo que trayectoria no le falta.

A través de su cuenta de Instagram denunció que este miércoles recibió una invitación para presentarse al espectáculo más importante del país que es transmitido de manera internacional, pero de forma gratuita.

Estimados señores del Festival de Viña. Yo he tocado muchas veces a beneficio, gratis….en poblaciones, campamentos, colegios. Pero tocar gratis para ustedes??“, escribió en historias de su cuenta personal de Instagram.

“Mi trabajo es mi vida. Y que yo sepa JAMÁS los he visto en ninguna de estas actividades. ¿Dónde están?”, afirmó en otra historia.

Finalmente remató el hecho afirmando cómo fue la invitación: “Salió un evento a beneficio parece…. ‘Ana ven a tocar gratis a la apertura….’ tal cual… Ya no es tiempo de guardarse las cosas. Dignidad cabros. Que la dignidad la guardo para beneficios en donde se requiera”.

Instagram Ana Tijoux

Instagram Ana Tijoux

https://www.instagram.com/p/BuF8QxjAZqC/

Cabe mencionar que Ana Tijoux nunca ha participado en el festival y, en el pasado, ha asegurado que no se encuentra en sus prioridades.

Últimas Noticias