Captura Twitter
Comparte

Luego de ser seleccionadas en un casting, por los productores Cristián Heyne (Shogún) y Koko Stambuk, Consuelo Edwards (Chi-K), Constanza Lewin (Coni) y Elisa Montes (Elisa) decidieron vivir su época escolar, en medio de las grabaciones de sus canciones.

Ya con experiencia en bandas como Christianes, Sien, Luna in Caelo y Venus, además del debut de Glup!, 1999, que incluyó la conocida canción “Freebola” que causó furor en las personas de esa época, los productores lograron firmar con EMI Publishing y el sello BMG para la ejecución del primer disco del grupo, lo que consiguió gran éxito con canciones tales como: “Toda la noche”, “Maldito amor”, “Tú y yo” y la balada pop “Sin ti soy un fantasma”.

Luego de este hecho, las vocalistas decidieron abandonar el proyecto, con el objetivo de hacer música propia. Ante esto, los productores realizaron un segundo casting, en el cual eligieron a tres nuevas cantantes: Constanza Lüer, Sabina Odone y Claudia González, con las que lanzaron un segundo disco.

Hoy, a 20 años del debut, Coni Lewin y Koni Lüer continúan presentando todas sus famosas canciones, de ambas formaciones de Supernova en vivo, a través de diversos países.

El grupo se presentará en La Batuta el próximo 21 de marzo, para el aniversario del álbum Supernova, con entradas que van desde los $5 mil.

Últimas Noticias