21032019 - 11:03 Patricia Maldonado sin filtro en contra de Monserrat Álvarez: “No tiene ninguna condición para animar” un matinal
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Patricia Maldonado sin filtro en contra de Monserrat Álvarez: “No tiene ninguna condición para animar” un matinal

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Sin Límite - Raquel Argandoña y Patricia Maldonado

Durante el programa “Sin Límite” de Radio Agricultura, las panelistas Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, se refirieron a la nueva apuesta de Chilevisión, el matinal “Contigo en la mañana” a cargo de la conducción de los periodistas Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

En este sentido, la panelista de “Mucho Gusto” de Mega, Patricia Maldonado, criticó a Monserrat Álvarez en su rol de conductora, y expresó que no tiene las condiciones para animar un matinal.

“Para mí animadora, es lo que dice la palabra, es entretener, eso significa animadora. Después están las comunicadoras. Después están las lectoras de noticias, que son las personas que leen solamente, que no dan ni juicio ni nada (…) porque tienen que leer lo que el sonopronter les dicta. Mi pregunta es, ¿por qué algún director se ‘calienta’ con alguien que no tiene ni una condición de animar?, declaró Maldonado.

A esto agregó, que “si la palabra dice ‘animación’, ¿por qué ponen a una lectora de noticias que sigue leyendo?, si tu ves el matinal del 11, ella sigue teniendo la conducta de lectora”, manifestó.

Además expresó que en los matinales se requiere de más dinamismo. “Será que está muy nueva, pero yo insisto, ¿por qué confundir los roles Raquel?, ¿por qué sacarla como lectora de noticias que lo hace tan bien y ponerla a animar un matinal?, cuestionó.

“En los matinales se requiere de rapidez. La gente prácticamente en la casa no ve el matinal, lo escucha. Entonces cuando tú pones a una lectora de noticias es muy lento, entonces no entiendo cual es la gracia. ¿Por qué poner a una lectora de noticias a un matinal que es distinto?, prosiguió Maldonado.

Ante las palabras de Patricia, la panelista del matinal de Canal 13 “Bienvenidos”, Raquel Argandoña, defendió a Álvarez manifestando que requería de más tiempo en el espacio para poder perfeccionarse. “Bueno démosle tiempo, todo se va puliendo en el trayecto, a lo mejor en una semana, dos semanas, van a tomar el ‘training’ y van a andar los dos al mismo tiempo, dale tiempo, empezaron el lunes”, concluyó Argandoña.

Escucha parte del programa:

 


 


Potenciado por