Captura TVN
Comparte

El día de hoy se lamentó la muerte de Gustavo Cariaga, quien falleció luego de encontrarse en coma desde el 5 de marzo tras presentar una reacción alérgica ante un antibiótico que le fue recetado por su dentista.

El mundo del espectáculo nacional ha lamentado su pérdida y de paso se ha recordado a todos los personajes que han caído del matinal de TVN que antiguamente se llamaba “Buenos Días a Todos”.

Aquí puedes ver la lista:

Felipe Camiroaga

La muerte de Felipe Camiroaga, el animador del espacio, fue una de las más sentidas a nivel nacional luego que fuera víctima de un accidente en Archipiélago de Juan Fernández que causó incertidumbre sobre su estado durante semanas, hasta que finalmente se confirmó su fallecimiento en septiembre del 2011.

Captura TVN

Roberto Bruce

El periodista Roberto Bruce compartió el destino que vivió Camiroaga en un viaje sin retorno hacia el Archipiélago de Juan Fernández. Durante su carrera fue muy querido y destacó con su participación en el matinal de TVN.

Captura TVN

Ricarte Soto

El periodista Ricarte Soto destacaba por su ácida crítica hacia hechos de actualidad y luchó por los derechos de los enfermos cuando él se encontraba enfrentando el cáncer de pulmón que finalmente en septiembre del 2013 le quitó la vida.

Captura TVN

Juan Carlos “Tata” Díaz

El editor general de “Buenos Días a Todos”, conocido como “Tata” Díaz falleció el año 2015 luego de experimentar una falla sistemática producto de una deficiencia pulmonar que le quitó la vida.

Captura TVN

Últimas Noticias