23082019 - 13:41 ¿Qué es de Ivette Vergara tras su salida de "Mucho Gusto"?
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Qué es de Ivette Vergara tras su salida de "Mucho Gusto"?

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

La ex panelista del matinal “Mucho Gusto” de Mega Ivette Vergara tuvo una abrupta salida del programa el pasado 10 de mayo.

Con ello la polémica giró en torno a que su participación el último día de trabajo fue tan breve que hasta hubo rumores de mala relación con el equipo los que fueron desmentidos posteriormente.

También hizo ruido que justo ese día había estado invitada Carola de Moras, quien finalmente pese a ser anunciada no quiso entrar al set de “Mucho Gusto” por el clima sentimental que había en ese momento según explicó la ex animadora del Festival de Viña.

A semanas de lo sucedido, la vida de Ivette Vergara ha estado centrada en su familia. A través de Instagram ha compartido fotos con su marido Fernando Solabarrieta dando las gracias a los mensajes de apoyo, así como también ha compartido videos de su entrenamiento físico en casa.

En su última publicación mostró que se encuentra en Montevideo, Uruguay, junto a su hijo Nicolás, llenándose de corazones y de comentarios que destacan el parecido entre ambos.

Respecto a su mediática despedida de la TV, en una de las publicaciones recientes, Ivette Vergara escribió: “Estaba sonriendo ayer, estoy sonriendo hoy y sonreiré mañana….🤗Simplemente porque la vida es muy corta para llorar por cualquier cosa”.

 

 


Potenciado por