Captura TVN
Comparte

El día de ayer nos enteramos del lamentable deceso de la periodista Javiera Suárez, quien perdió su batalla contra el cáncer.

Este tema fue repasado por diversos matinales, en especial por “Muy Buenos Días” de TVN y “Mucho Gusto” de Mega, pues María Luisa Godoy y José Miguel Viñuela eran sus íntimos amigos.

La animadora del Festival de Viña del Mar relató cómo Suárez preparó a su pequeño hijo ante su inminente partida.

La animadora del matinal de TVN contó que, cuando Javiera Suárez ya estaba grave, utilizó como referencia la película “Rey León” para explicar la situación a su hijo.

“Ella estaba viendo la película con Pedrito y le explicó: ‘tu mamá, al igual que el papá de Simba, es muy probable que parta (…) Perdón, pero me cuesta mucho”, partió comentando María Luisa entre lágrimas.

Godoy también contó que Pedrito, hijo de Suárez, no quería ver más la película porque “la mamá le estaba enseñando que era muy probable que después lo tuviera que cuidar desde el cielo“.

“Yo creo que fue súper sabio que lo hiciera una vez más. Ella estaba muy consciente (…) Ella trató de aprovechar cada minuto con Pedrito para que él no sintiera la carencia de su mamá“, sentenció Godoy emocionada.

Últimas Noticias