19072019 - 06:30 ¿Dónde te paso a buscar?: Daniella Chávez impacta con osada fotografía sobre una moto
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Dónde te paso a buscar?: Daniella Chávez impacta con osada fotografía sobre una moto

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: @DANIELLACHAVEZOFFCIAL

La exconejita de playboy, Daniella Chávez, sorprende constantemente a sus fanáticos con su escultural belleza y su enorme simpatía.

De hecho, mediante su cuenta de Instagram, donde tiene más de 11 millones de seguidores, la modelo chilena comparte diversas fotografías mostrando su figura, recibiendo múltiples halagos.

En esta ocasión, Chávez publicó una atrevida fotografía en pantalones ajustados negros y polera roja, con el siguiente mensaje: “Donde te paso a buscar? 🛵”.

“Que liiinda”, “very sexy”, “qué guapa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la rubia.

Revisa la imagen acá:

View this post on Instagram

Donde te paso a buscar? 🛵

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

A continuación más fotografías de la modelo:

View this post on Instagram

Hola! Tenía una semana sin subir fotos en mi instagram, creo que necesitaba un descanso y despejar mi mente, esto consume demasiado tiempo y energía, también esto puede causar algun problema sicológico, ya que siempre estamos buscando la forma de complacer a nuestros seguidores y no siempre se puede lograr , A veces no sabemos ni controlamos el tiempo que estamos metidos en redes sociales, dejamos de lado muchas cosas por estar aquí, no quise dejar que instagram o redes sociales me causarán un problema del cual no podría salir, me di cuenta que estaba cometiendo un gran error. No necesito la aprobación de hombres o mujeres a una foto para yo sentirme mejor, tampoco necesito  leer comentarios llenos de odio y envidia, leer gente que hace un juicio de ti sin conocer , necesitamos separar por un instante nuestra Vidal real con nuestra vida virtual y recuperar nuestro espacio con nuestra mente. Aunque se que instagram es una parte de mi trabajo, no estar metida en el me sirvió para estar más con mi familia, valorar más esos instantes de poder compartir sin un teléfono de por medio. Me sirvió para darme cuenta que  tengo el control de mi vida, que soy fuerte y que esto que es nada y ni algo más potente podrá quebrar mi mente♥️. Pestañas: @carlitapestanasymakeup . Body: @mai_indumentaria . Hair: @peluqueriaveranvior .

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on


Potenciado por