25082019 - 17:24 "Cometió un error que le va a costar muchísimo...": Paty Maldonado y Argandoña repasan las palabras de Alejandra Valle a Carabineros
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Cometió un error que le va a costar muchísimo...": Paty Maldonado y Argandoña repasan las palabras de Alejandra Valle a Carabineros

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Radio Agricultura

En una nueva edición del programa “Sin Límite” de Radio Agricultura, Patricia Maldonado y Raquel Argandoña repasaron los dichos de Alejandra Valle, conductora del programa “Intrusos”, que criticó a Carabineros tras el polémico caso de Catalina Pulido.

Recordemos que Valle catalogó de “cerdos y ladrones” a Carabineros a través de Twitter, para luego cerrar su cuenta y poner su cuenta de Instagram en privado. Esto, tras ser cuestionada por la detención de la ahora expanelista de “Intrusos”, Catalina Pulido.

Bajo este contexto, Maldonado y Argandoña repasaron sus palabras y fue la panelista de “Mucho Gusto” quien primero disparó en contra de la periodista.

Yo no puedo entender que una periodista con 5 años de carrera no pueda medir lo que va a escribir. Es la animadora de un programa, tú no te puedes salir de esa manera”, partió comentando Maldonado.

Luego agregó: “Más encima Catalina Pulido dijo que no la representa (…) La han hecho un picadillo en las redes sociales, las tuvo que cerrar. Lanza la bomba y se va a Perú. No po’ Alejandra Valle, si la gracia es que uno de la cara, si en la vida hay que ser valiente. ¿Qué saco yo con tirar un peñascazo a alguien y arrancarme o tocar el timbre y salir corriendo?”.

Tras esto Paty Maldonado repasó la detención de Catalina Pulido, donde si bien narró que se quejó y exigió sus documentos, jamás le faltó el respeto a Carabineros.

En mi opinión Alejandra Valle cometió un error que le va a costar muchísimo sacárselo de encima, muchísimo“, soltó Maldonado.

Finalmente se cuestionó las medidas que toma La Red frente a estos hechos, explicando que debieron emitir un comunicado de prensa en donde detallaran que no avalaban sus palabras.

Aquí puedes escuchar el fragmento:



Potenciado por