FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIAUNO
Comparte

El actor y comediante Gustavo Becerra decidió tomar uno de los pasos más importantes dentro de su vida en pareja y se casó junto a la actriz Lorena Faúndez el 16 de julio de este año.

Sin embargo esta relación en algún tiempo fue “tormentosa” debido a que los dos no tenían las mismas metas a futuro, ya que Lorena buscaba algo serio.

En este contexto, Gustavo y Lorena se conocieron en el 2011 en el Teatro Alcalá: “Llamé a un equipo de actores para que me ayudaran, entre ellos estaba ella. Se convirtió en mi brazo derecho, nos convertimos en una potencia creativa.A finales de ese año empezamos a tener un romance y terminamos viviendo juntos”, declaró en una entrevista a Las Últimas Noticias.

No obstante un tiempo después se separaron debido a que la relación no funcionó. Un año después volvieron a reunirse y retomaron su relación.

El 2017 Lorena decidió actuar firme y le preguntó a Becerra si la relación iba para “algo serio”, a lo que Gustavo le respondió: “Dame un tiempo y te doy una respuesta”.

Esta respuesta no llegó y en menos de cinco días Lorena decidió abandonar el país, pese a que Gustavo había mandado a hacer un anillo para pedirle matrimonio.

Tras esto, la actriz estuvo más de un año fuera de Chile, y a penas volvió Becerra la contactó: “Hicimos un mea culpa. En 2018 volvimos a retomar muy de a poco. Esta vez nos enfocamos, estábamos los dos más maduros”, expresó.

Finalmente en “el día de los enamorados” Becerra le pidió matrimonio a Lorena y se casaron. La ceremonia se llevó a cabo en su hogar y se fueron de luna de miel a Nueva York.

Últimas Noticias