Comparte

Cristián Riquelme, jurado del programa Yo Soy de Chilevisión, sorprendió a sus seguidores con un nuevo desafío: El actor dictó una charla sobre lactancia materna y paternidad.

“Mis pectorales ya no son turgentes y definidos como cuando tenia 25, se están transformando lentamente en pechugas. Les cuento esto ya que hoy a mis 40 doy una charla sobre lactancia y paternidad. Si, de alguna otra forma me metí de lleno en el proceso de lactancia, parto y crianza de mi hijo como debe ser, 100% en paternidad y 50% en el proceso de ser padres“, escribió el actor en una publicación que realizó recientemente en su cuenta de Instagram.

Conté mi experiencia ayudando a mi mujer y apoyándola en el proceso para que no fuera tan pesado para ella, y la conclusión es que los padres tenemos mucho que dar. El único consejo mujeres queridas es siempre darnos indicaciones de a una, recuerden que somos seres cromagnones monocordes”, continuó Cristián.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis pectorales ya no son turgentes y definidos como cuando tenia 25, se están transformando lentamente en pechugas? ? ?. Les cuento esto ya que hoy a mis 40ta doy una charla sobre lactancia y paternidad. Si, de alguna otra forma me metí de lleno en el proceso de lactancia, parto y crianza de mi hijo como debe ser, 100% en paternidad y 50% en el proceso de ser padres. Conté mi experiencia ayudando a mi mujer y apoyándola en el proceso para que no fuera tan pesado para ella, y la conclusión es que los padres tenemos mucho que dar. El único consejo mujeres queridas es siempre darnos indicaciones de a una, recuerden que somos seres cromagnones monocordes. Gracias por la invitación #LactanciaEnEquipoAvent @philipsaventcl

Una publicación compartida de Cristian Riquelme (@cristianriquelmecroque) el

Tras contar su experiencia el actor recibió múltiples comentarios positivos: “Que bello, ojala todos los hombres y padres modernos y quienes lo serán a futuro sigan tu ejemplo”; “Que buen pensamiento, eres un hombre encantador ojalá muchos hombres más sigan tu ejemplo” y “eres increíble hombre ¡no cambies nunca!”, fueron algunos de los mensajes.

Es necesario destacar que, recientemente,  Cristián se convirtió en padre por segunda vez, noticia que compartió  en sus  redes sociales.

 

Últimas Noticias