Captura TVN
Comparte

Cada jueves es un día clave en “Gran Rojo” para los cantantes y bailarines, ya que se comprueba qué concursante pasaría al temido “viernes de eliminación“.

Una de las cantantes que se presentó fue Piamaría Silva, quien con un atrevido look y la canción “El Duelo” de La Ley, intentó convencer al jurado. Pero cometió un grave error: olvidó la letra de la canción.

Tras terminar la canción, Álvaro Escobar le consultó inmediatamente a Piamaría si se encontraba bien, luego de que todos notaran que se saltó una parte de la canción y cambiara otra frase. “La verdad es que no”, respondió la artista.

Quien primero dio su opinión crítica fue Maitén Montenegro: “Lo que no es una opción es que se nos olvide la letra. Hubo un vacío que te compliques al sacar el micrófono, quizás te pasó con toda esta situación. Pasa, lo entiendo, pero afecta la nota que yo pueda ponerte”.

Natalino se sumó a las palabras de su colega: “Esto pintaba para bueno, me encantó tu look (…) Iba todo bien, hasta el problema que tuviste con la estrofa, que te la saltaste completa. Hemos sido muy severos con eso”.

Fue así como Piamaría promedió 5,6, lo que la llevó directamente a la capilla y, tras la votación final de los compañeros, la cantante pasó al viernes de eliminación.

Aquí puedes ver su presentación:

Últimas Noticias