19092019 - 01:46 Adriana Barrientos desclasificó episodio de infidelidad en "Podemos Hablar" con Beto Cuevas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Adriana Barrientos desclasificó episodio de infidelidad en "Podemos Hablar" con Beto Cuevas

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

El pasado viernes se emitió un nuevo capítulo de “Podemos Hablar“, donde Adriana Barrientos sorprendió con una íntima confesión.

En la oportunidad, Julián Elfenbein invitó a dar un paso adelante a cada uno de los invitados que hayan sido infieles.

Fue así como Barrientos dio el paso y confesó haberle sido infiel a su expololo, José Miguel Posada, con el cantante Beto Cuevas, allá por el 2008.

Era el sueño de mi vida. Yo había ido a un recital de él cuando tenía 17 años y me hizo así (lanza un beso) a la galería”, partió comentando Barrientos, quien tras años de verlo en la televisión, decidió agregarlo a Facebook.

Luego agregó: “Hablamos 6 meses por Skype (…) Era una amistad linda“, explicando que ambos se encontraron en diciembre de ese año, donde Beto Cuevas regresaría a Chile por las festividades y su pareja coincidentemente se iría al campo, por lo que aprovechó la oportunidad.

“Llegó a mi departamento, yo no lo podía creer y salió a los 10 días después. Estuve ahí encerrada con él“, soltó la modelo, detallando a la vez que este episodio fue difícil, pues su pareja se enteró de este engaño, desde el mismísimo Beto Cuevas.

“Por una tía en común, se entera de que él era mi pololo y le dice que él no tenía idea que yo tenía una relación“, sentenció Barrientos.


Potenciado por