Comparte

Carla Jara, recordada por su participación en el programa juvenil “Mekano”, sorprendió a sus seguidores con un hermoso look dieciochero. La comunicadora, que  por tercera vez es la animadora de la Fonda del Guatón Loyola, cautivó a sus fanáticos con una fotografía en su cuenta de Instagram.

Es necesario destacar que la conducción de la instancia mencionada es un gran desafío profesional para Carla.

“Se trata de ir escuchando al público. La gente cuando está en masa es más atrevida, más valiente,y hablarles con mucho respeto”, comentó la comunicadora hace algunos días en una conversación con “El Rompecabezas” de Agricultura.

Por lo anterior y para celebrar estas Fiestas Patrias, Carla compartió una fotografía donde luce un traje típico NNacional. La ex participante de Mekano deslumbró a sus seguidores y a los asistentes a la Fonda vestida de huasa.

La imagen acumula más de 13 mil Me Gusta y generó múltiples comentarios positivos. “Anoche estuve ahí. Además de linda excelente partner, “¡Lo hiciste súper bien!”, “hermosa Karlita” y “¡Estás para Viña!” fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Revisa las imagenes a continuación: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos con la segunda noche!!! Tiki Tiki Tiki Festival del Guaton Loyola… . Mua @jamesruiz.mua

Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz) el

 

 

 

Últimas Noticias