@CONITARIOS
Comparte

Hace varios días diversos medios de comunicación comenzaron a especular sobre una posible relación amorosa entre la hija del tenista Marcelo Ríos y el futbolista nacional Guillermo Maripán.

Esto porque Constanza Ríos publicó una “historia” en su cuenta de Instagram en una fiesta acompañada del futbolista, donde se veían sumamente cercanos.

A raíz de esto, hasta el mismo “Chino” Ríos decidió bromear respecto a esta situación, y compartió una fotografía en la misma plataforma de Guillermo Maripán. Junto al registro, el tenista escribió: “Lindo muchachito“, desatando una ola de comentarios en la publicación.

Tras esto, la hija de Marcelo Ríos decidió acabar con los rumores y compartió una categórica frase mediante la plataforma de Instagram.

“Yo se que al publicar cosas a mis redes sociales le doy el poder de opinar a la gente, interpretar la situación como quieren, y hasta cierto punto abrir una ventana a mi vida privada. Solo quiero que se acuerden que no todo es lo que parece y que dejen de suponer cosas“, fueron sus palabras.

Revisa la publicación acá:

Captura Instagram Constanza Ríos

Últimas Noticias