21112019 - 03:12 Felipe Vidal revela íntima fantasía sexual: "Yo creo que está dentro de la fantasía de todos"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Felipe Vidal revela íntima fantasía sexual: "Yo creo que está dentro de la fantasía de todos"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: felipe vidal

En una nueva emisión del programa de Chilevisión “Podemos Hablar“, estuvo de invitado el periodista Felipe Vidal, quien realizó una particular e íntima confesión.

Todo comenzó cuando el conductor del espacio, Julián Elfenbein, realizó una ronda de preguntas, y hubo una que generó una inesperada reacción de Vidal.

Elfenbein expresó a sus invitados que “los que no se niegan a la posibilidad de hacer un trío”, a lo que Vidal respondió de forma inmediata: “Por supuesto que he fantaseado con hacer un trío con dos mujeres“, reconoció.

A esto añadió que “a esta altura de la vida yo creo que negarse (no va), si se da la posibilidad (sí lo haría). Pero yo creo que está dentro de la fantasía de todos”, declaró.

El periodista rápidamente fue consultado sobre si había hablado de este tema con su pareja, a lo que respondió que “no lo he conversado con ella, pero es un riesgo“, dijo.

También es riesgoso de cómo decírselo o que piense que no estás satisfecho, que en estos tiempos no sería una respuesta acorde, pero está el riesgo que lo piense, y yo soy asegurado así que mejor que no”, concluyó.


Potenciado por