21112019 - 09:59 El sincero mensaje de Jordi Castell: "Los gastos fijos no están en paro, entonces tenemos que seguir trabajando"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El sincero mensaje de Jordi Castell: "Los gastos fijos no están en paro, entonces tenemos que seguir trabajando"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Instagram Jordi Castell

El fotógrafo y exrostro de televisión Jordi Castell compartió un sincero mensaje en sus redes sociales, respecto al estallido social en Chile.

Fue particularmente en su cuenta de Instagram donde Jordi se refirió a las múltiples manifestaciones que se han desarrollado a lo largo de todo el país y manifestó que “no es gracioso. Tampoco vamos a ser tan inconscientes de hacer vista gorda ni nos podemos hacer los lesos“, dijo.

A esto agregó que “las cuentas y gastos fijos no están en paro, entonces tenemos que seguir trabajando no más. Que lleguen bien a sus casas, toda esa gente que debe cruzar la ciudad para darle un plato de comida a su familia“, dijo el fotógrafo.

Comentario que fue aplaudido por diversos seguidores del animador: “Gracias mi jordi! Ne encantas!😍😍😍😍😍😍❤️”, “Así es Jordi , las cuentas los gastos no esperan a nadie. A trabajar no más , a darle con todo. Besos a ti. Gracias por motivar”, “muy bien dicho 👏🏼”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación acá:

Captura Instagram


Potenciado por