22112019 - 17:52 Aterrador: Claudio Castellón reveló que comparte su casa con espíritus 
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Aterrador: Claudio Castellón reveló que comparte su casa con espíritus 

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

Claudio Castellón reveló que sufre experiencias paranormales en su casa desde niño. El actor habló de la extraña situación en el programa La Divina Comida de “Chilevisión”.

Es necesario destacar que el tema se desarrolló cuando a Claudio le tocó ser anfitrión. El periodista Gustavo Huerta fue al baño de la casa del actor y señaló que alguien cerraba la puerta para impedirle salir. 

A raíz de la situación descrita Claudio comentó que es seguido desde pequeño por dos presencias que corresponden a un hombre que mueve muebles y a un niño que juega por las escaleras.

“Hoy es más colectivo, pero antes era contra mí, de chico. Desde Concepción me pasa, son dos presencias, un menor y una persona mayor. En cada casa que me cambio, me van ocurriendo cosas. Ahora lo tengo tan familiarizado, que no me causa espanto”, dijo el actor.

Además, Claudio indicó que en su casa la congregación de la Divina Providencia tenía antiguamente un orfanato, situación que explicaría las presencias infantiles en el lugar. “Los cabros chicos huérfanos estaban acá. Está la energía de ellos transitando”, afirmó.

En la instancia el actor habló sobre la experiencia más intensa que ha vivido en términos paranormales, ya que logró comunicarse con los espíritus que rondan su casa.

Me levanté a las tres de la mañana llorando, estaba chato, de este submundo que se escuchan las escaleras. Lo juro por mi madre, era tanto el nivel de parálisis, que pido que me acompañen para ir a fumar al balcón. Me pasa desde los 5 años, pero me acompañaron. Me fui a acostar, y los muebles sonaron hasta las 5 de la mañana“, finalizó el actor.

Es necesario destacar que en medio del relato las luces de la casa se apagaron. El hecho asustó a los invitados del programa, sin embargo no se sabe si responde a presencias paranormales o a una broma de producción.

 

 

 


Potenciado por