05122019 - 21:24 "Verdades Ocultas" vuelve a sorprender con regreso de Javiera Díaz de Valdés
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Verdades Ocultas" vuelve a sorprender con regreso de Javiera Díaz de Valdés

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura El Filtrador

La teleserie de Mega “Verdades Ocultas” ha cautivado a la audiencia con sus diversos giros dramáticos y la incorporación de nuevos personajes.

Cabe recordar que la producción de Mega ya lleva más de 500 capítulos al aire y la última incorporación de la que se habló es la de Katty Kowaleczko, quien interpretará a “Gracia de Miller”, una mujer muy ambiciosa y que su sueño será ser millonaria, según lo comentó la misma actriz.

Pero este no será el único ingreso de personajes que tendrá la teleserie, ya que el guionista Carlos Oporto reveló al medio El Mercurio que Javiera Díaz de Valdés volverá a aparecer en la trama.

Cabe recordar que la actriz ya había participado en la teleserie, ocupando el rol de “Agustina”, tras su primera cirugía facial.

El guionista aclaró que “la primera prueba de fuego fue la cirugía de Agustina. El regreso de Díaz de Valdés está muy ligado a ese acontecimiento, y entra a constituir el pasado tanto de Diego como el de Ricardo (Julio Jung Duvauchelle), personaje que creíamos conocer”, dijo.

Díaz de Valdés interpretará a “Samanta“, quien será una de las hijas de Gracia Miller y una nueva vecina del Pasaje Nueva Esperanza.

 


Potenciado por