Captura Canal 13
Comparte

Un emotivo capítulo se vivió el domingo pasado en el programa “Contra viento y marea” de Canal 13, luego de que se reunieran varias de las parejas que fueron protagonistas en esta tercera temporada.

No obstante, este domingo se vivirá un capítulo diferente al último emitido y será un episodio estreno, que será conducido por una conocida actriz nacional.

Se trata de la actriz Lorena Bosch, quien acompañará al conductor de televisión Francisco Saavedra en esta nueva historia.

En el capítulo se mostrará la historia de una mujer, que tiene como objetivo casarse, pero fue engañada por su padre para entregarle el dinero de su boda.

En este sentido, la actriz explicó al medio La Cuarta que “me llegó la invitación de la producción y la acepté de inmediato (…) no dimensioné bajo ninguna circunstancia de que este era un docureality tan fuerte, por mucho, fue la experiencia laboral más extrema que haya hecho en mi carrera“, dijo.

A esto agregó que su experiencia con la producción del programa “fue una bonita experiencia, extrema y muy vertiginosa, porque uno acá debía estar construyendo con la vida real de una persona en condiciones reales”, fueron parte de las palabras de Bosch.

 

Últimas Noticias