• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

El apoyo de Claudio Reyes a Carabineros: "Tengo que defenderlos porque soy nieto de paco"

Gloria Tapia
El apoyo de Claudio Reyes a Carabineros: "Tengo que defenderlos porque soy nieto de paco" Crédito: Captura de pantalla | CHV

En una nueva emisión del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, estuvo de invitado el actor y comediante Claudio Reyes, quien manifestó abiertamente su apoyo a Carabineros.

Cabe mencionar que hace algunos días el actor compartió un video que fue altamente comentado, en el que expresa los siguiente: “Quiero enviar no sólo un saludo, sino que también mi solidaridad para la 19° comisaría de Carabineros. Yo, apoyo a Carabineros“.

Tras esto, en el programa “Bienvenidos” el comediante explicó que “he sido ampliamente criticado por haberle prestado apoyo a Carabineros, pero si no tenemos carabineros que nos defiendan, porque para eso están, ¿qué sería de este país? ¿Qué sería de todos nosotros? Seguramente habrían quemado este canal y todos los canales de la televisión chilena. Además, yo tengo que defenderlos porque soy nieto de paco“, dijo Reyes.

A esto agregó que “tengo que defenderlos porque además, cuando los he llamado, siempre van. Ahora, siempre hay algunos que tienen un criterio un poquito inalcanzable con los estandares de otros y ahí es donde uno le echa toda la choreá, pero no es la institución”, concluyó.

 

Relacionados