13122019 - 07:07 El apoyo de Claudio Reyes a Carabineros: "Tengo que defenderlos porque soy nieto de paco"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El apoyo de Claudio Reyes a Carabineros: "Tengo que defenderlos porque soy nieto de paco"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | CHV

En una nueva emisión del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, estuvo de invitado el actor y comediante Claudio Reyes, quien manifestó abiertamente su apoyo a Carabineros.

Cabe mencionar que hace algunos días el actor compartió un video que fue altamente comentado, en el que expresa los siguiente: “Quiero enviar no sólo un saludo, sino que también mi solidaridad para la 19° comisaría de Carabineros. Yo, apoyo a Carabineros“.

Tras esto, en el programa “Bienvenidos” el comediante explicó que “he sido ampliamente criticado por haberle prestado apoyo a Carabineros, pero si no tenemos carabineros que nos defiendan, porque para eso están, ¿qué sería de este país? ¿Qué sería de todos nosotros? Seguramente habrían quemado este canal y todos los canales de la televisión chilena. Además, yo tengo que defenderlos porque soy nieto de paco“, dijo Reyes.

A esto agregó que “tengo que defenderlos porque además, cuando los he llamado, siempre van. Ahora, siempre hay algunos que tienen un criterio un poquito inalcanzable con los estandares de otros y ahí es donde uno le echa toda la choreá, pero no es la institución”, concluyó.

 


Potenciado por