07122019 - 03:11 "Blanquita Nieves" imparte clases junto a su hija de cinco meses en brazos
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Blanquita Nieves" imparte clases junto a su hija de cinco meses en brazos

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Blanquita Nieves | Instagram

Durante el fin de semana pasado, la bailarina y ex integrante del programa “Morandé con Compañía” Francesca Cigna impartió una clase de “Baby Dance y Pilates” en el parque Juan Pablo II de Las Condes.

En esta clase, las asistentes realizaron diversos ejercicios, tales como flexiones, planchas y abdominales, utilizando a sus bebés como pesos.

Bajo este contexto, la modelo conocida como “Blanquita Nieves” realizó la clase junto a su hija, quien ya tiene alrededor de cinco meses.

Sobre esto, la modelo conversó con el medio Las Últimas Noticias y expresó que “cada vez que la Amayra se ponía inquieta, yo bailaba con ella y se dormía. Empecé a notar eso y, como tenía ganas de reinventarme, surgió lo de hacer estas clases. Imagínate que la primera que hice sola fue el 17 de octubre, justo antes de la crisis. Dije ‘listo, voy a empezar a hacer esto todas las semanas’, y no pude. Ahora retomamos“, explicó.

Sobre su clase, la modelo comentó que “al final de la clase los bebés ya tienen hambre, entonces mientras realizas laterales de piernas, perfectamente puedes sacar tu pechuga y darle leche a tu guagua… Es cosa de acomodarse. Las guaguas lo pasan chancho porque mientras hacemos sentadillas las subimos y bajamos, y eso es divertido para ella“, dijo.

“Es un súper espacio para nosotras, porque la maternidad en los primeros meses puede ser muy solitaria, y acá generamos espacios para apoyarnos y compartir“, agregó la modelo.

Cabe mencionar que “Blanquita Nieves” compartió diversas fotografías capturadas en su clase, llenándose de comentarios positivos en la plataforma de Instagram.

Revisa la publicación acá:

 


Potenciado por