20012020 - 05:02
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Las críticas que recibió Michelle Carvalho tras defender a amigo acusado de presunto abuso sexual: publicó todo en Instagram

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Michelle Carvalho

El día de ayer Michelle Carvalho dio bastante que hablar en las redes sociales luego de que defendiera a un amigo que había sido “funado” por presunto abuso sexual.

Esto comenzó luego de que la usuaria Anaís Romina (@anaisromina_) denunciara a Matías Arenas tras una presunta violación, hecho que publicó en Instagram.

En su relato explica que conocía a Matías desde el colegio y frecuentemente asistían a fiestas. Fue allí donde el hombre habría abusado sexualmente de ella. “Me fui a acostar, él partió detrás y me decía todo el rato ‘por qué te vas a acostar po’. Me decía ‘ya po, date vuelta’, mientras posaba sus asquerosas manos por mis caderas“, narró la joven.

Si bien la denunciante recibió múltiples mensajes de apoyo, quien arremetió contra ella fue la modelo brasileña Michelle Carvalho, quien a través de las Historias de Instagram defendió a su amigo.

Yo lo conozco y sé lo buena persona que es, de valores y educado. Conozco su familia. Él nunca haría nada sin tu consentimiento y justamente como mencionas estabas súper drogada. Y qué bueno que lo admitas. Deberías medir el daño que estás causando a él y su familia“, habría redactado en la publicación.

Instagram Michelle Carvalho

Carvalho habría recibido ácidas críticas, pues denunció que “Me están funando por defender a un amigo en el cual confío plenamente. Lo acusan de violación, una palabra que encuentro muy fuerte. Antes de acusar hay que tener evidencia, si no, eres inocente hasta que se demuestre lo contrario”.

Bajo la misma línea añadió: “Para creer algo tan grave, necesito una prueba, un pantallazo, un audio… yo no puedo estar creyendo en todo lo que me cuentan. Apoyo las causas sociales, pero también apoyo los hechos comprobados“.

Finalmente detalló que habló con la joven que funó a su amigo y ella lo habría hecho público. “Sólo cuando se demuestre en la justicia que estaba equivocada, pediré las disculpas públicas“, cerró.

No obstante, durante el día de hoy el discurso de Michelle Carvalho cambió radicalmente, tras hablar con la denunciante y finalmente arremeter contra su amigo.

Aquí puedes ver algunas de las últimas historias que compartió Michelle Carvalho:

Instagram Michelle Carvalho


Instagram Michelle Carvalho


Instagram Michelle Carvalho


Instagram Michelle Carvalho


Instagram Michelle Carvalho


Instagram Michelle Carvalho


Instagram Michelle Carvalho


Potenciado por