Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Angélica Sepúlveda sorprendió a sus seguidores con fotografía junto a su novio turco

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Captura Chilevisión

Angélica Sepúlveda, la ex figura televisiva que se hizo conocida en el reality Granjeras de Canal 13, sorprendió a sus seguidores al compartir una romántica fotografía junto a Gürsel, su novio de nacionalidad turca. 

Es necesario destacar que la pareja vivió junta en Yungay, tierra natal de Angélica, sin embargo debieron distanciarse ya que él retornó a su país por motivos de trabajo. Los enamorados actualmente mantienen una relación a distancia que constantemente exponen en redes sociales a sus seguidores

Esta vez la ex chica reality compartió un recuerdo en su cuenta de Facebook . La publicación corresponde a una imagen donde aparece en compañía deGürsel, la cual acompañó de un emotivo mensaje. 

“Miren que hermoso recuerdo me hizo facebook hoy…. Pueden creer que estoy enamorada hasta las patitas de este guapetón turco pelado más de dos años????”, reveló Angélica.

“Estuvimos sacando cuentas y nos dimos cuenta que nos hemos visto justo la mitad del tiempo desde que nos conocimos, sé que muchos no entienden nuestro amor, pero les prometo que para mí es perfecta …. Adivinen que tengo en la cartera!!!”, finalizó la ex chica reality, dejando una interrogante.

Revisa la publicación a continuación. 

 


Potenciado por