Comparte

La cuarta temporada de la exitosa serie La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno: Netflix confirmó en la Comic Con de Brasil que los nuevos capítulos estarán disponibles el 3 de abril de 2020 en todo el mundo. 

Es necesario destacar que la serie fue creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media. En la producción se narra la historia  de un misterioso hombre apodado “El Profesor” (Álvaro Morte) quien planeó el mayor atraco jamás imaginado: asaltar la Fábrica de Moneda y Timbre y llevarse 2,400  millones de euros. Para llevar a cabo su ambicioso plan, reclutó a una grupo de ocho delincuentes especialistas, los mejores en sus diferentes campos y sin nada que perder.

La banda tuvo dificultades para acatar las reglas marcadas y se enfrentó a rehenes poco cooperativos, a la violencia y al aislamiento, sin embargo logró alcanzar su objetivo y escapó con el dinero. 

Pese a lo anterior, la felicidad de los atracadores se vio truncada cuando uno de ellos fue arrestado y torturado. Para rescatarlo el equipo se reagrupó y crearon un nuevo plan que incluía el ambicioso robo del Banco de España. 

El elenco principal de la serie está compuesto por Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi),  Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo), quienes sorprenderán a sus seguidores en esta nueva parte de la historia.

Últimas Noticias