Comparte

Luis Jara compartió un importante logro de su hijo. El cantante subió una fotografía del joven a su cuenta de Instagram que acompañó con un emotivo mensaje.

El también animador contó que Luis Felipe Jara terminó con éxito sus estudios y se tituló como periodista.  “No se puede ocultar la felicidad, cuando un hijo cumple un ciclo tan importante de la vida. Hoy mi querido @luisfelipejarah recibe orgulloso su título de periodista en su querida UC”. escribió en la publicación.

“Sabe que se lo ganó sólo, que tiene una enorme responsabilidad con él, con su familia y fundamentalmente con la sociedad. Hoy se precisa de más verdad, equidad y justicia que nunca, y espero que nunca olvide que esta siendo protagonista y testigo de la transformación de un nuevo país”, agregó.

Además, en la publicación Luis tuvo palabras para su esposa, a quien agradeció la educación y cuidados que tuvo con su hijo durante toda su educación.

Quiero agradecer todas las noches que dedicó tu madre durante toda tu infancia, para inculcarte hábitos de estudio, compartiendo su trabajo arduo de profesora y de madre, esposa y dueña de casa a la vez. Así como hoy hago un brindis por ti, también hago otro por ella. Tu madre”, señaló.

Además, el cantante mencionó a sus padres fallecidos, quienes acompañaron al joven “en espíritu” durante el importante momento.

Revisa la publicación y la dedicatoria de Luis Jara para su hijo a continuación: 

Ver esta publicación en Instagram

No se puede ocultar la felicidad, cuando un hijo cumple un ciclo tan importante de la vida. Hoy mi querido @luisfelipejarah recibe orgulloso su título de periodista en su querida UC. Sabe que se la ganó sólo, que tiene una enorme responsabilidad con el, con su familia y fundamentalmente con la sociedad. Hoy se precisa de más verdad, equidad y justicia que nunca, y espero que nunca olvide que esta siendo protagonista y testigo de la transformación de un nuevo país. Quiero que sepas que cuando llegaste a nuestras vidas nos llenaste de felicidad. Nos sabiamos nada sobre ser padres, pero aprendimos contigo. Quiero agradecer todas las noches que dedico tu madre durante toda tu infancia, para inculcarte hábitos de estudio, compartiendo su trabajo arduo de profesora y de madre, esposa y dueña de casa a la vez. Así como hoy hago un brindis por ti, también hago otro por ella. Tu madre. Gracias a todos los que hoy nos acompañaron. Hubiese querido que mis padres hubiesen asístido a este glorioso momento, pero se que en Espíritu estaban. Ahora te toca a ti, vuela libre tan alto como puedas, y busca tu propia felicidad. Escribe tu propia historia. Te amo hijo. Estoy muy orgulloso de ti.

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial) el

 

 

Últimas Noticias