Captura CHV
Comparte

Una nueva emisión del programa “Pasapalabra” de Chilevisión se vivió el miércoles, espacio en el que un participante llamó la atención de los presentes y de los telespectadores con una inesperada acción. 

Se trata del estudiante de Ingeniería Civil en Computación Juan José Alegría, quien regresó al programa tras haber participado en nueve ocasiones.

Todo comenzó cuando el conductor del espacio Julián Elfenbein quiso saludarlo y darle la bienvenida al espacio. Tras esto, la cámara lo enfocó y el estudiante decidió realizar una particular protesta simbólica, en el marco del estallido social que se generó en Chile hace aproximadamente dos meses.

Luego de que la cámara lo enfocara, Juan José decidió taparse un ojo con una mano, para hacer referencia a las personas que han sufrido lesiones oculares por parte del actuar policial, en medio de las manifestaciones que se han llevado a cabo en todo el país.

El estudiante se tapó el ojo por varios segundos, siendo interrumpido posteriormente por el conductor del espacio, quien le manifestó cuánto lo extrañaba en el programa.

Haz clic acá para revisar el momento.

Últimas Noticias