Captura Mega
Comparte

La periodista Catalina Edwards sería el nuevo rostro que abandona la televisión, dejando Mega, tras 13 años en la señal televisiva.

De acuerdo a diario La Tercera, la periodista habría presentado su renuncia el 15 de octubre, tres días antes del estallido social. No obstante, se mantuvo hasta fines de noviembre pasado.

La decisión, de acuerdo al citado medio, tendría que ver con inquietudes personales. No obstante el estallido social la llevó a congelar su decisión y continuó en extensas jornadas informativas en las primeras semanas de la crisis social.

La comunicadora tomó la decisión de no renovar su contrato con la señal, la cual habría sido respetada y recibida de buena manera por los ejecutivos de la señal.

Si bien no continuará en el Canal, no abandonará el holding, pues se mantendrá con su programa radial del grupo Bethia.

Diario La Tercera habría hablado con cercanos que le comunicaron que su decisión tiene relación con una intención de alejarse de la televisión, tras más dos décadas en pantalla (sumando a su trayectoria en Canal 13), con el fin de centrarse en proyectos personales, así como realizar estudios de posgrado y actividad deportiva.

Cabe mencionar que cercanos aseguran que la periodista habría recibido ofertas de otras casas televisivas, pero no Edwards no tendría intención de aceptarlas.

Últimas Noticias