Instagram Coté López
Comparte

Hace algunas semanas, la modelo y pareja de Luis Jiménez, María José López, anunció mediante sus redes sociales que estaba trabajando en un proyecto personal.

López aseguró que estaba enfocada en armar su propia línea de ropa, debido a su amor por la moda, lo que generó gran expectación en sus millones de seguidores de Instagram.

Tras esto y comenzando este 2020, la modelo reveló el nombre y página de su línea de ropa. El proyecto tendrá por nombre “Be Active”. 

López se refirió a este tema en la plataforma, donde comentó que “este es el proyecto en el que llevo trabajando mucho, ya les había adelantado algo”, dijo.

“Ahora es un hecho. Es para ustedes, de verdad me inspiré en sus ideas y en todas las mujeres que tenemos que atravesar diferentes situaciones en el día, en todas las edades también para que andemos cómodas pero además lindas, sin perder el estilo”, siguió comentando la chilena.

“Me preocupé de trabajar cada talla con mucha dedicación y así gracias a sus mensajes además llegué hasta la XXL porque todas somos bellas”, fue parte de su mensaje.

La pareja de Luis Jiménez inmediatamente recibió positivos comentarios en la plataforma: “Éxito linda”, “Bella!! Éxito en todo”, “Mucho éxito y felicidades”, “Muchas bendiciones en todo“, fue la tónica de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación a continuación:

Haz clic acá para visitar la página.

Últimas Noticias