Comparte

Jordi Castell firmó Acuerdo de Unión Civil con su pareja, Juan Pablo Montt, en una íntima ceremonia. El fotógrafo compartió imágenes de la celebración en su cuenta de Instagram. 

Tras tres años de relación el ex rostro de televisión y su ahora esposo decidieron dar el gran paso y formalizar su relación de pareja ante la ley. La esperada unión se realizó en el departamento que ambos comparten en la comuna de Las Condes con la presencia de 40 invitados.

En entrevista con Las Últimas Noticias Jordi señaló que se oponía a la idea de una celebración "heteronormada, con las mujeres vestidas como si fueran a una gala de ópera en París y con los hombres de etiqueta"

"Olvídate de un gran salón de eventos, del DJ, de todo lo que tenga que ver con ostentar o parecer lo que no somos", le dijo el fotógrafo a su pareja en medio de los preparativos.

Además, Jordi habló de los momento emotivos que tuvo la ceremonia. El ex rostro de televisión atesora en sus recuerdos la participación de las sobrinas de su pareja que llevaron las argollas y dieron un tierno discurso.

"Eso fue emocionante, lindo. Me desarmó emocionalmente, porque yo con ellas tengo una bonita relación desde siempre. Y su participación fue lo mejor para coronar esto", comentó.

La pareja tenía el anhelo de formalizar la relación no solo por el amor que se tienen sino por temas legales. Gracias a la decisión ahora ambos están protegidos.

"Yo tenía urgencia de firmar esto porque el día de mañana me pasa algo, no quiero que Juan Pablo quede desprotegido. O que otros se queden con lo que hemos construido. Nunca quise algo ostentoso, pero sí quería algo simple. Y terminó igual en un gran festejo", finalizó Jordi.

Revisa las imágenes del festejo a continuación: 

 

 

Últimas Noticias