Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Tú y nadie tiene el derecho de intimidar”: Gala Caldirola y Arturo Guerrero se enfrascan en acalorada discusión

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

El viernes se emitió un nuevo episodio de “Podemos Hablar” de Chilevisión, capítulo en el que los invitados revelaron detalles inéditos de sus vidas.

En la instancia, estuvieron invitados la actriz Yasmín Valdés, la periodista Emilia Daiber, el exchico reality Agustín Pastorino, el actor Ricardo Fernández, el vocero de La Vega Central Arturo Guerrero y la también exchica reality Gala Caldirola. 

Justamente fueron éstos últimos quienes protagonizaron un tenso momento al discutir sobre los “piropos”.

Todo comenzó cuando los invitados, junto con el conductor del programa Julián Elfenbein comenzaron a abordar la “libertad” que hoy tiene la juventud.

En este sentido, el vocero de la Vega Central señaló que “hablan de la libertad de la juventud, pero en Recoleta yo no le puedo decir a usted ‘qué lindos pechos tiene o qué linda se ve’, porque me pasan un parte de 48 lucas”, dijo, palabras que generaron la inmediata reacción de Gala Caldirola.

Pero no tiene nada que ver invadir el espacio de una persona. Tú estás hablando de algo que debe tener el consentimiento de ambos. No puede ser que tú vayas pasando y una persona te diga algo. Tú y nadie tiene el derecho de intimidar“, expresó de forma categórica la pareja de Mauricio Isla.

Tras esto, Guerrero respondió que “hay caseras que me dicen ‘por qué no me tira un piropo’ y yo les digo que está prohibido. En La Vega tengo muchas caseras de diferentes niveles sociales y hoy se revelan porque no les tiran piropos. Hay algunas que no les gusta y está bien, pero hoy no está esa libertad de la chispa de reconocer la virtud de la mujer, no se le puede reconocer”, dijo.

Ante esto, la exchica reality no dudó en responder: “Me suena tan machista lo que dices. Hay mujeres que les puede no apetecer que un extraño, de la nada, te diga algo sobre tu belleza cuando vas caminando. Lo encuentro invasivo. El piropo siempre va relacionado a algo sexual, no lo encuentro agradable”, indicó la modelo.

A esto añadió que “si quiero conocer a una persona, me acerco y pregunto el nombre, saludo, pero no me acerco para decirle a alguien si es guapa o fea. Si después de conocerlo y le di el permiso o la oportunidad me puedes decir que me veo linda, pero que alguien, de la nada, se acerque para juzgarte por tu físico, lo encuentro superficial”, declaró.

Finalmente fue Ricardo Fernández quien culminó el debate: “Es legítimo también que te digan ‘métete el piropo por el orto”, palabras que causaron risas en los presentes.


Potenciado por