18012020 - 18:07
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Raquel Argandoña causa rechazo total tras referirse a la formalización de Fariña: la acusaron de relativizar las amenazas

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

En una nueva emisión del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, los conductores y panelistas del espacio abordaron la denuncia realizada por la periodista Carla Zunino en contra de su exesposo Claudio Fariña por amenazas, en el contexto de violencia intrafamiliar.

Cabe mencionar que, con respecto a este caso, el periodista envió un mensaje a Zunino a través de redes sociales, mensaje que causó gran polémica por lo grave de sus palabras.

Fue en este contexto que desde la producción invitaron a Cecilia Pérez, profesional de Publimetro, quien fue la creadora del artículo que reveló la denuncia en contra de Fariña.

Luego de que Pérez diera a conocer detalles del caso, llegó el turno de Raquel Argandoña de dar su opinión, generando amplias críticas en las redes sociales por sus palabras.

La coanimadora de “Bienvenidos” señaló que siempre cuando existen rupturas amorosas, sobre todo cuando existen hijos de por medio y una de las partes le prohíbe verlos, “es normal que existan amenazas“. Situación similar que cuando se enteran de que el “ex” ya tiene otra pareja.

Posteriormente, Argandoña puso en duda un tal encuentro que Fariña habría tenido con su hijo y el padre de la periodista. Según la animadora, daba para “pensar” que el padre de Zunino mantuviera una reunión con Fariña.

Tras esto, aclararon que fue por solicitud de Carla Zunino que su padre estuviera presente en los encuentros de Claudio Fariña con su hijo. 

Inmediatamente las palabras de Argandoña causaron rechazo en redes sociales, donde los televidentes no dudaron en manifestarse.

Revisa las reacciones:


Potenciado por