25022020 - 10:01
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Papá, antes de que me retes…”: Kel Calderón se manda “condoro” y causa risas en redes sociales

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura El Ciudadano

Durante la jornada de este jueves, la modelo e influencer “Kel” Calderón compartió una singular postal, la que generó risas en sus seguidores de redes sociales.

Fue mediante su cuenta de Instagram que la hija de Raquel Argandoña mostró cómo quedó una moto de cuatro ruedas después de utilizarla en el campo, vehículo que aparentemente sería de su padre, Hernán Calderón.

El vehículo quedó completamente tapado en barro, situación que hizo reaccionar a la modelo. Fiel a su estilo “Kel” compartió una fotografía donde aparece sobre la moto con una “pose” de “victoria”.

Junto al registro, la modelo comentó el siguiente mensaje: “Papá, antes de que me retes solo quiero decir en mi defensa que le dije a la Nancy en todos los tonos que fuéramos a ver el campo a caballo y no me hizo caso“, aseguró, causando risas en sus seguidores.

Asimismo, aseguró que ya lavó la moto.

“Queremos videos lavando la moto y fotos de la moto limpia”, “Jajjajan buena”, “Jajajja… necesitamos prueba del lavado”, “Aún asó con lodo te ves genial”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación acá:


Potenciado por