Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Pía Guzmán se luce en bikini y muestra su figura con avanzado embarazo

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Pía Guzmán, periodista y ex rostro del programa Rojo, está en su mejor momento. La comunicadora espera a su segundo hijo a los 41 años y compartió una bella postal con sus seguidores donde luce su figura.

Recordemos que Pía,  quien además trabaja como emprendedora, mantiene una relación de pareja hace bastantes años con el padre de Crecente, su primogénito. El pequeño tiene dos años y posa junto a su madre en varias fotografías.

Es necesario destacar que la comunicadora se mantiene en contacto con sus seguidores a través de redes sociales. La preferida de Pía es Instagram, donde constantemente comparte imágenes y reflexiones del proceso que actualmente experimenta.

“Los que no me conocen pueden pensar que en esta ultima etapa del embarazo estoy sin ninguna molestia , pero no, los clásicos dolores de costillas, hinchazón de piernas , cansancio permanente, idas al baño cada cinco minutos , en fin …Ánimo a todas las que están como yo, porque de verdad nada importa cuando el regalo es tan power como la maternidad“, escribió la periodista en una de sus publicaciones, donde se luce en bikini con su pancita.

 

Revisa las imágenes me Pía Guzmán a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Verano2020 !!!! Con mi amiga , en los huesos 😂😂😂😂😂#maternity #maternidad #piaokmom

Una publicación compartida de piaguzmanv (@piaguzmanv) el

 


Potenciado por