Captura Bienvenidos
Comparte

El humorista conocido como “Huaso Filomeno” vivió un tenso momento en medio de su presentación en el Festival Nacional del Folclor de Chillán.

El “Huaso Filomeno” no pudo culminar su presentación, la cual duró aproximadamente 13 minutos. Esto, debido a que un grupo de encapuchados ingresó al lugar, botando las rejas de seguridad, para entonar cánticos a favor del estallido social.

Pero hubo un hecho que colmó la paciencia del humorista, y fue cuando una de las personas que se estaba manifestando le lanzó una piedra. 

Tras esto, el “Huaso Filomeno” optó por retirarse de escenario: “Ganchito por mi seguridad, hasta aquí no más llegó. Chao, chao“, fueron sus palabras.

Posteriormente, el humorista visitó el set de “Bienvenidos” de Canal 13 para contar su versión. Pero fue la esposa del hombre quien expresó su punto de vista y emocionó a los presentes. “Yo soy Ivonne, la señora de Roger, la señora de la persona que está detrás del huaso. Es la persona más buena del mundo, buen marido, buen compañero, buen padre, buena persona”, expresó.

Es una persona bondadosa, trabajadores, humilde. Ese Roger, Roger Jara, con la persona que yo estoy casada. Perdón, pero Roger es la persona más buena de este mundo. El huaso es un personaje“, dijo la mujer, quien emocionó sumamente a su esposo.

Finalmente expresó que “duele cuando la gente dice ‘ah, el huaso facho’. Mi marido y el Roger no tienen nada que ver con política, cuando le dicen misógino eso no puede ser, él ama a sus mujeres”, comentó.

Le han escrito que es un degenerado. ¿Cómo decir eso? El huaso es uno, mientras está en el escenario, pero el que se baja es Roger. Roger no busca hacerle daño. Lo único que pido es que sepan separar a la persona del personaje“, sentenció.

Últimas Noticias