Captura Chilevisión
Comparte

En una nueva emisión del nuevo programa de Televisión Nacional “A todo o nada“, conducido por el periodista Gustavo Huerta, se vivió un singular momento protagonizado por uno de los participantes.

El comentado momento ocurrió en la sección “El que pestañea pierde” del programa, cuando un participante se quedó “nulo” al instante de realizar la prueba.

Se trata del colombiano Welinton Segura quien debía responder dónde estaba Gustavo en la imagen que le mostrarían a través de la pantalla.

Acá me tienes que dar las coordenadas, letra y número del cuadrado donde yo voy a estar ¿Perfecto? (Te vamos a) Mostrar una imagen ¡Desde ahora ya! ¡Fácil!“, indicó Huerta.

Tras esto, el colombiano se quedó sin palabras, ya que seguramente no entendió la dinámica del juego, por lo que el conductor del espacio le explicaba lo que tenía que hacer, lo que finalmente no pudo lograr.

“Me la tiraron larga, ¿me la pueden decir otra vez?”, solicitó rápidamente el participante, pero Gustavo le negó esta opción.

Debido a esto, el participante dijo un número pero no dijo la letra, dando a entender que no entendió las reglas del juego.

Finalmente la respuesta era ‘7 A’.

Revisa el momento acá:

Últimas Noticias