Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Yo no tenía idea de que existía”: Patricia Maldonado arremete contra Jani Dueñas y justifica las pifias que recibió

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Radio Agricultura

Este miércoles 19 de febrero fue el gran estreno del programa “Las Indomables” de radio Agricultura, espacio en el que Patricia Maldonado, Claudia Schmidt y Catalina Pulido desmenuzaron los temas más importantes del Festival de Viña del Mar 2020, y también de años anteriores.

Bajo este contexto, en el primer capítulo del programa las animadoras abordaron la rutina de los diferentes comediantes que se han presentado sobre la Quinta Vergara, y que han sido pifiados y abucheados por el temido “monstruo”. 

Una de las humoristas de las que conversaron fue Jani Dueñas, conocida por ser parte del programa “El Club de la Comedia” de Chilevisión y actualmente la voz en off de “La Divina Comida”.

Cabe recordar que Jani tuvo un tormentoso paso por el Festival de Viña del año 2019, donde fue ampliamente pifiada por el público. 

Tras esto, Catalina Pulido expresó que “yo siempre cambio el canal cuando pifian, pero con Jani Dueñas me tuve que ‘mamar’ las pifias entera”, dijo.

Pero es que la Jani Dueñas, que yo no tenía idea de que existía esa señora, se subió al escenario provocando, y ademas con un vocabulario que te lo encargo también“, respondió Patricia Maldonado.

Posteriormente, Pulido aseguró que, tras la rutina de Dueñas, “fue súper amable el monstruo al principio, le dio harta oportunidad”, tras lo cual Claudia Schmidt afirmó que la “soberbia” le habría jugado una mala pasada a la comediante.

“Fue solo soberbia, dijo ‘aquí soy yo, soy yo, soy yo’, y se olvidó que hay 20 mil personas ahí y tiene 6 millones, 7 millones mirando y mucho más”, declaró Patricia.

“¡Qué torpeza! porque esta era la tremenda tribuna“, señaló Catalina. Tras esto, Patricia Maldonado aclaró que después del show de Jani, “yo le leí a ella declaraciones que fueron tremendas, de una soberbia, de una prepotencia y eso que yo soy prepotente po’ señora”, dijo Maldonado.

Finalmente Catalina Pulido apuntó a la “falta de autocrítica” de Jani Dueñas.

REVISA EL PROGRAMA ACÁ: 

 

 


Potenciado por