Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“No tengo ganas de celebrar”: Camila Recabarren compartió destapada foto y potente reflexión en su cumpleaños 

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram

Camila Recabarren compartió una destapada fotografía en su cuenta de Instagram para celebrar su cumpleaños. Además, la modelo realizó una sincera reflexión sobre el amor y las cosas importantes de la vida en medio del brote de coronavirus que enfrenta el mundo.

La fotografía fue captada por Isabella, hija de la ex Miss Chile. En la imagen Camila posa sonriente con un bikini morado en medio de la naturaleza.

“No sabía que foto subir, es mi cumpleaños hoy pero la verdad no tengo ganas de celebrar por lo mal que el mundo la está pasando algunos más que otros”, partió escribiendo en la publicación. 

“Por supuesto agradezco cada día de vida y como ya sabes mi dilema ‘vivo como si fuera el último día de mi vida siempre’ por que nadie tiene la vida asegurada y puta que amo la vida 🌈💖✨”, agregó Camila. 

“Solo quiero agradecer a mi familia que gracias al universo los tengo bien unidos, aquí en mi hogar refugiados pasando este cumpleaños con los grandes amores de mi vida (…) Gracias por tanto a todos ustedes que me hacen sentir sus buenos deseos que siempre me han brindado de que me conocen ❤️🌍”, finalizó. 

La imagen obtuvo más de 132.500 Me Gusta y múltiples comentario positivos, en su mayoría mensajes de felicitaciones por su cumpleaños.

 

Revisa la publicación a continuación: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No sabía que foto subir, es mi cumpleaños hoy pero la verdad no tengo ganas de celebrar por lo mal que el mundo la está pasando algunos más que otros. Por supuesto agradezco cada día de vida y como ya sabes mi dilema “vivo como si fuera el último día de mi vida siempre” por que nadie tiene la vida asegurada y puta que amo la vida 🌈💖✨ con cosas buenas y malas siento que es una aventura que me motiva seguir conociendo y aprendiendo. Solo quiero agradecer a mi familia que gracias al universo los tengo bien unidos, aquí en mi hogar refugiados pasando este cumpleaños con los grandes amores de mi vida … hermanito que estás tan lejos me faltas mucho pero te siento al lado siempre , mi papá que está aquí cerquita en guanaqueros y amore tbn … pero solo agradecer a la vida que existen en mi vida. Y bueno mi hija que me la hizo fácil y me dijo ponte ahí y me saco esta foto, Es tan hermosa esta relación que tenemos, que la quiero cuidar siempre … 🌈💖🎂 gracias por tanto a todos ustedes que me hacen sentir sus buenos deseos que siempre me han brindado de que me conocen ❤️🌍

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el


Potenciado por