Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Sé que la foto es horrible, pero es parte de la reflexión”: Renata Bravo comparte íntima fotografía “al natural” para abordar emergencia por coronavirus

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: @RENATA_BRAVO_

En medio de la emergencia que se vive actualmente por el brote de coronavirus que se ha expandido por varios países del mundo, diversos famosos han mostrado cómo viven la cuarentena en sus casas.

Una de ellas es la actriz Renata Bravo, quien compartió una fotografía completamente al natural, y junto al registro hizo una sentida reflexión.

“Sé que la foto es horrible, pero es parte de la reflexión. Día 9 de encierro y pienso cómo en tan poco tiempo nos cambió tanto la vida”, comenzó expresando.

A esto agregó que “desde subir fotos donde ‘la vida era perfecta’ y ahora ayudarnos para sobrevivir. Me está gustando este modo ‘indoor’ de vivir, me he vuelto a conectar con cosas que había dejado abandonadas por la falta de tiempo, tales como cantar, escribir, tocar la guitarra, jugar, conversar leer, me falta día para hacer cosas”, dijo.

Asimismo, indicó que “hoy más que nunca me vuelve a resonar la frase de jonh Lenon ‘la vida es todo aquello que está sucediendo, mientras tú estás haciendo otros planes planes’. #quedateencasa 🙏😷”, cerró.

Revisa la publicación acá:

View this post on Instagram

Se que la foto es horrible! Pero es parte de la reflexión!!!!! Día 9 de encierro y pienso cómo en tan poco tiempo nos cambió tanto la vida……. desde subir fotos donde “la vida era perfecta” y ahora ayudarnos para sobrevivir. Me está gustando éste modo in door de vivir, me he vuelto a conectar con cosas que había dejado abandonadas por la falta de tiempo, cantar, escribir, tocar la guitarra, jugar, conversar leer pffff me falta día para hacer cosas……. hoy más que nunca me vuelve a resonar la frase de jonh Lenon “la vida es todo aquello que está sucediendo, mientras tú estás haciendo otros planes planes. #quedateencasa 🙏😷 y uds ? Que han redescubierto? Vivir más en comunidad por ejemplo, acá en mi edificio hicimos un chat para ayudarnos entre todos, los enfermos, viejitos gente que no tenga comida en fin……. tan separados y a la vez más juntos que nunca ❤️

A post shared by Renata Bravo Foschino (@renata_bravo_) on


Potenciado por